25 February, 2024
Departamento Noticias Ultima Hora

Rodrigo Hernández será el gerente de VIVA en el Gobierno de Andrés Julián

Rodrigo Hernández será el gerente de VIVA en el Gobierno de Andrés Julián
¡Comparte!

El saliente alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Álzate, ya tiene puesto en el Gobierno de Andrés Julián Rendón. El gobernador electo, lo designó como el nuevo gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA).

Así las cosas, una vez finalizada su administración en Rionegro el próximo 31 de diciembre y entregado el mando al alcalde electo, Jorge Rivas, Hernández, tomará posesión como el nuevo gerente de una de más empresas más importantes de la Gobernación, pues es la encargada de brindar techo a cientos de antioqueños a lo largo y ancho del departamento.

Actualmente, en VIVA, gestiona, promueve e impulsa todas las actividades comerciales, industriales, de servicio y consultoría para desarrollar planes, programas y proyectos de vivienda social, infraestructura y equipamiento público en todo el territorio nacional. Además, coopera con los departamentos, municipios o entidades descentralizadas. Esto se desarrolla mediante la aplicación de estrategias que induzcan y potencien la participación activa de los sectores público, privado y solidario.

“Es un honor para mí, seguir trabajando en este proyecto de vida para cualquier persona, el poder contar con vivienda digna aporta bienestar y desarrollo para todos. Lo hicimos por Rionegro ahora lo lograremos por todos los antioqueños”, dijo el alcalde Hernández al conocer el nombramiento.