24 July, 2024
Nacional Noticias Ultima Hora

Papás de Luis Díaz habrían sido secuestrador en La Guajira

Papás de Luis Díaz habrían sido secuestrador en La Guajira
¡Comparte!

El jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz pasa por un difícil momento durante este sábado 28 de octubre, al enterarse de que sus padres fueron secuestrados por hombres desconocidos en una vía en Barrancas, La Guajira, no se sabe su paradero y la Policía Nacional ya dio instrucciones para investigar los responsables del hecho y dar con su paradero.

Las primeras versiones de las autoridades indican que los padres Lucho Díaz estaban en una estación de servicio en Barrancas, La Guajira, cuando hombres armados que iban en moto los interceptaron y luego también se adueñaron de la camioneta de la familia Díaz.

El director de la Policía, general William Salamanca, activó un plan candado para que el Gaula cubra la zona del hecho, ubique con más rapidez a los secuestradores y se espera en las próximas horas un pronunciamiento del futbolista que se encuentra en Inglaterra.

Según la revista Semana, los responsables se movilizaron en moto, alcanzaron la camioneta e interceptaron a Luis Manuel y Salenis, los encañonaron para que fueran con ellos a un lugar desconocido e incluso los obligaron a dejar su vehículo en un corregimiento, según el periodista José Hugo Illera.