17 April, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Ladrones mataron con arma blanca a vigilante de parqueadero de la zona centro de Rionegro

Ladrones mataron con arma blanca a vigilante de parqueadero de la zona centro de Rionegro
¡Comparte!

Yonhy Alberto Henao Gallego, un hombre de 32 años, es la víctima del segundo homicidio del año 2024 en el municipio de Rionegro.

El sujeto quien se desempeñaba como vigilante en el parqueadero Home Park ubicado en el centro de la localidad, cerca a la glorieta La Fraternidad, fue atacado con arma blanca por parte de un grupo de delincuentes quienes intentaban cometer un asalto.

En medio de su trabajo de vigilancia, Henao Gallego intentó frustrar el atraco del cual iba a ser blanco el lugar donde trabajaba, con la mala fortuna que los asaltantes le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida.

Entre Ceja y Ceja se contactó con la Secretaría de Gobierno de la localidad, donde informaron que desde la madrugada de este 10 de enero, fecha en la que se perpetró el crimen, las autoridades están revisando las cámaras del CMC para buscar a los responsables de este nuevo homicidio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Justamente, este es el segundo crimen ocurrido en Rionegro en apenas 10 días que van del 2024. El primer caso se presentó el pasado 5 de enero cuando un hombre identificado como James Orlando Gil Correa, fue atacado a tiros en el barrio El Hoyo.