14 April, 2024
Medellín Noticias Ultima Hora

Hombre en estado de embriaguez arrolló a cuatro personas en la avenida El Poblado, una falleció

Hombre en estado de embriaguez arrolló a cuatro personas en la avenida El Poblado, una falleció
¡Comparte!

Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de este domingo 24 de marzo en la avenida El Poblado de Medellín, con un conductor presuntamente borracho que arrolló a cuatro personas dejando a una mujer muerta.

Los hechos se presentaron a plena hora en la que cientos de ciudadanos salen a hacer ejercicio en la ciclovía adyacente a la avenida. De un momento a otro un un vehículo blanco conducido aparentemente por una persona en estado de embriaguez, embistió a varias personas.

El conductor que utilizaba el carril de sur a norte, se saltó el separador y se metió a la vía en sentido contrario, por donde varias personas pasaban trotando y en bicicleta.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que el siniestro dejó tres personas heridas y una muerta. La víctima fatal tenía 50 años y se encontraba practicando deporte cuando recibió el golpe directo del carro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Un conductor al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios. Que noticia tan triste. El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología”, dijo el mandatario en X