25 February, 2024
Noticias Ultima Hora

En medio de un show y a causa de un infarto, muere Gabriel Gómez, hermano del Rey del Despecho

En medio de un show y a causa de un infarto, muere Gabriel Gómez, hermano del Rey del Despecho
¡Comparte!

La familia Gómez de nuevo de luto.

La vida del cantante Gabriel Gómez, hermano del también fallecido ‘Rey del despecho’ Darío Gómez, se apagó de manera inesperada en medio concierto que tuvo lugar en el municipio de Barbosa, Antioquia.

De acuerdo con Alex Tabares, gerente encargado del evento ‘Conciertazo de Fin de Año’ donde se presentó Gabriel, el hermano de Darío Gómez, murió “sobre la cuarta canción interpretando Nadie es Eterno”, icónico tema de su hermano.

La causa de la muerte del artista fue por un infarto, pese a que se hizo la gestión para trasladarlo lo más rápido posible, Gabriel Gómez llegó sin signos vitales al hospital de dicho municipio.

En palabras de Tabares: “Lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando Nadie es Eterno al hombre le dio un infarto fulminante”.

Los asistentes del evento quedaron en shock, pues lo que pasó con Gabriel fue en cuestión de segundos; además, también hubo impotencia por el hecho de que no se pudo hacer nada para salvarle la vida.