14 June, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

En El Porvenir comunidad cogió a hombre que robaba en moto y armado con cuchillo

En El Porvenir comunidad cogió a hombre que robaba en moto y armado con cuchillo
¡Comparte!

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales, el indignante modus operandi de un delincuente en Rionegro que con un cuchicho mata ganado intimida y roba a mujeres y niños en diferentes zona de la localidad y a plena luz del día.

En la mañana de este jueves 27 de julio, el sujeto habría sido capturado en inmediaciones al sector de Lotus. Sobre él pesarían cargos de hurto agravado. Y es que Entre Ceja y Ceja conoció que en un solo barrio ya había robado al menos 5 veces, dos quedaron grabadas en video. El más reciente hecho ocurrió en San Antonio en el barrio Santillana.

Según primeros detalles que se conocen de la captura, al parecer el sujeto iba a atracar una mujer, la cual se percató que era el mismo hombre que robaba en diferentes puntos del municipio y comenzó a gritar, por lo que varias personas reaccionaron y lograron retenerlo, mientras la Policía llegó e hizo lo propio.

Se espera que en las próximas horas las autoridades del municipio de Rionegro entreguen declaraciones sobre la presunta captura de este delincuente.