24 July, 2024
Internacional Noticias Ultima Hora

Colombiana desaparecida tras ataque de Hamás estaría muerta

Colombiana desaparecida tras ataque de Hamás estaría muerta
¡Comparte!

A través de redes sociales, amigos de Ivonne Rubio, una joven colombiana que se encontraba en Israel durante el ataque de Hamás, han manifestado que lamentablemente ha sido hallada muerta. Ivonne estaba en un festival de música electrónica, Tribe of Nova, en el desierto de Néguev, en la frontera de Israel con la Franja de Gaza, junto a su pareja, Antonio Mesias Montano, también colombiano.

La Cancillería colombiana había confirmado el domingo la desaparición de los dos connacionales en Israel tras los ataques de Hamás. La angustia de la familia creció luego de recibir una llamada de Ivonne el sábado, donde relató el terror que estaban viviendo por el ataque, antes de perder contacto.

El festival de música electrónica fue escenario del ataque de Hamás, sorprendiendo a los asistentes que huían del lugar. En ese mismo sitio, se hallaron 260 cuerpos sin vida. Testigos relatan la desesperación por escapar mientras se escuchaban los misiles. En medio del conflicto, la situación en Israel y Gaza sigue empeorando, con un alto número de víctimas y heridos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de duelo y recuerdos para Ivonne Rubio, madre, modelo y joven de 26 años que compartía su vida en línea con su pareja, Antonio, y sus dos hijos, antes de este trágico suceso.