25 February, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Ataque sicarial dañó la tranquilidad del barrio Vegas de la Calleja de Rionegro

Ataque sicarial dañó la tranquilidad del barrio Vegas de la Calleja de Rionegro
¡Comparte!

A las 7:55 de la noche de este domingo 26 de noviembre, se presentó un nuevo homicidio en el Oriente Antioqueño; más exactamente en el municipio de Rionegro.

El lugar de los hechos fue el parque del barrio Vegas de la Calleja, uno de los sectores más tranquilos del municipio. Hasta ese punto, desconocidos irrumpieron y sin mediar palabra abrieron fuego contra un grupo de personas que departía en el sitio.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del tiroteo que generó terror en las personas que transitaban por la zona y que se vieron obligadas a correr por el ruido de la ráfaga de disparos.

El acto violento dejó la trágica cifra de un muerto y dos heridos. La víctima fatal que quedó tendida en el sitio fue identificada como José Grisales Martínez, mientras que los dos heridos (hombre y mujer) fueros trasladados de urgencia a un centro asistencial donde se debaten entre la vida y la muerte.

Rionegro de lleno se esta consolidando como el municipio de la región con el mayor número de asesinatos en el 2023. A un mes de cerrar el año la localidad ya tiene la desalentadora cifra de 33 homicidios.