2 March, 2024
Noticias Rionegro

“Ven y conversemos con el médico”, la nueva estrategia del alcalde Rivas

“Ven y conversemos con el médico”, la nueva estrategia del alcalde Rivas
¡Comparte!

El alcalde del municipio de Rionegro, Jorge Rivas, comenzó a implementar desde este jueves 11 de enero, la estrategia “Ven y Conversemos con el Médico”, la cual busca que el mandatario rionegrero escuche las peticiones y sugerencias de la comunidad de la localidad.

Durante el primer encuentro, el alcalde le presentó a la comunidad al gabinete municipal y dijo además que el Plan de Desarrollo será refrendado por los ciudadanos.

Dentro de la dinámica propuesta para el desarrollo de estos encuentros con la comunidad, el Alcalde aseguró que se realizarán todos los jueves a las 2:00 de la tarde sin cita previa en el auditorio Ricardo Rendón Bravo.

Para empezar estos encuentros de una manera práctica, el burgomaestre dio la palabra para que la ciudadanía manifestara sus inquietudes y dio respuesta a ellas, además direccionó otras a los miembros del Gabinete, y en el mismo sentido, pidió a los miembros del Gabinete que cuando él no pueda interactuar con la comunidad, sean ellos quienes se encarguen de atender las inquietudes de los ciudadanos.