19 April, 2024
Rionegro

Tras meses de seguimiento logran la captura de un integrante de “Los del Alto ll”

Tras meses de seguimiento logran la captura de un integrante de “Los del Alto ll”
¡Comparte!

La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN Rionegro, en conjunto con las demás autoridades del municipio, lograron en las últimas horas la captura de alias “Morcillo”, un hombre de 26 años quien sería integrante urbano del grupo delincuencial organizado “Los del Alto ll”.

Según dieron a conocer las autoridades, durante los últimos 12 meses se desplegaron actividades investigativas que permitieron el recaudo de suficiente acervo probatorio contra este individuo.

“La unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN Rionegro, en su constante lucha por afectar los Grupos de Delincuencia Común Organizados identificados en el departamento, desplego actividades investigativas durante un lapso de 12 meses que permitió el recaudo de suficiente acervo probatorio logrando la captura de un hombre de 26 años conocido como “Morcillo”, integrante urbano del Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Del Alto II”, afirmó la Policía Nacional.

Este sujeto fue solicitado mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 152 Seccional EDA Antinarcóticos de Antioquia.