19 April, 2024
Cultura

Dreams, primer invitado en nuestro Trampolín

Dreams, primer invitado en nuestro Trampolín
¡Comparte!

Hoy inauguramos nuestra nueva sesión denominada El Trampolin, en la cual, estaremos periódicamente entrevistando a un artista local que se este proyectando en la actualidad como una joven promesa de la música.

El turno esta vez fue para Dreams, un artista paisa de música urbana del Oriente Antioqueño. Dreams, lleva 5 años de carrera musical; los primeros los dedico a la música cristiana y desde hace tres años decidió dedicarse a componer reggaetón romántico.

La principal inspiración para escribir sus canciones son las mujeres. La cuales, por el contrario de muchos artistas del género no la desmerita sino, que la enaltece y la describe de forma poética.

Cuando se le pregunto por su artista a seguir respondió que sin duda alguna Maluma se consolida como su principal referente, pues lo concibe como un artista demasiado versátil que puede trasegar por distintos géneros musicales sin perder su esencia.

Su gusto por la música nació desde que estaba pequeña, Dreams , cantaba en las fiestas familiares, en las reuniones de amigos y en todas las ocasiones en las que se le presentaba la oportunidad. Su formación, como el mismo lo asegura ha sido muy empírica, no obstante, siempre ha tenido en su cabeza formarse musicalmente.

Hasta hora tiene dos sencillos, Noche de Pasión, que ya esta en todas las plataformas digitales y Se Supone que esta a puertas de ser lanzado. Este próxima sábado en la fonda La Chismosa estuvo abriendo el concierto de Jeison Jimenez,