29 May, 2024
Noticias Rionegro

S.O.S fundación que alberga más de 200 animales en Rionegro está a punto de cerrar por deudas

S.O.S fundación que alberga más de 200 animales en Rionegro está a punto de cerrar por deudas
¡Comparte!

La Fundación Hablemos por Ellos ubicada en la vereda Los Pinos del municipio de Rionegro, parece sucumbir en deudas que la obligarían a cerrar sus puertas. El refugio alberga actualmente a cerca de 200 animales que podrían quedar a la deriva.

Daniel y Sara, una pareja de esposos decidieron entregar su vida al rescate de los más indefensos. En sus instalaciones albergan a perros, gatos, conejos, cerdos, minipig, vacas y una yegua. Los gastos no solo se basan en el alimento de los animales, hay que pagar nómina de 5 personas, transporte, combustible, veterinarios e implementos de aseo.

“Tenemos cerdos, vacas, perros, gatos y hace varios meses que llevamos en un déficit económico que ahora está cobrando factura y económicamente no estamos siendo capaces de mantener las múltiples necesidades del albergue. Si de aquí al 26 de abril no cubrimos las necesidades, tomamos la determinación de detener nuestra labor”, dijo a Entre Ceja y Ceja, Sara Obando, líder de Hablemos por Ellos.

Aunque hasta hace un tiempo en pareja hacían hasta lo imposible por sacar adelante la fundación con sus propios bolsillos, llegó un punto sin retorno en que ya esta circunstancia está fuera de su alcance.

Ante la crisis económica y con los ánimos de no cerrar las puertas, los fundadores de esta iniciativa junto a sus colaboradores han lanzado una rifa con el fin de recoger fondos que permitan solventar algunas deudas.

«Con esta rifa te podrás ganar hasta $5 millones en efectivo y $15 millones en premios sorpresas, vale solo $10.000 y comprarla es supremamente sencillo. Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 323 4555690 y se parte del cambio», afirma la fundadora de la iniciativa.

https://www.instagram.com/reel/C5pQMaEt1pK/?igsh=YzNiZjBlajVrazZx