18 July, 2024
Noticias Rionegro

Rionegro: capturaron al individuo que habría asesinado a un hombre en El Porvenir

Rionegro: capturaron al individuo que habría asesinado a un hombre en El Porvenir
¡Comparte!

En la madrugada del pasado miércoles 3 de julio un hombre de 45 años de edad identificado como Hadison Loaiza Arbeláez fue víctima de un ataque a puñal en el barrio El Porvenir de Rionegro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada de ese día en la vía que comunica hacia la Cancha de Tejo del sector de la Cuarta Etapa. Aunque ha habido confusas versiones acerca de lo ocurrido. Lo cierto, es que las autoridades rionegreras han asegurado que todo se trató de un acto de intolerancia.

La versión oficial de los hechos fue que se presentó una riña entre Arbeláez y un joven de 22 años, el cual recibió por parte de la víctima un golpe con un casco. De inmediato, el victimario sacó un arma blanca y le propinó una puñalada que acabó con la vida del sujeto en plena vía pública.

Horas después de los hechos, el presunto asesino fue capturado por las autoridades. Las maniobras para dar con su paradero fueron guiadas por el Centro de Monitoreo y Control y gracias a que las cámaras captaron a la mascota del victimario se logró dar con el paradero del joven el cual fue capturado por las autoridades.