28 May, 2024
Rionegro

Rionegro Águilas está haciendo uso ilegal de la finca La Morelia

Rionegro Águilas está haciendo uso ilegal de la finca La Morelia
¡Comparte!

Rionegro| Tras la ardua polémica que ha suscitado las declaraciones del alcalde de Rionegro, en las cuales, se interpretó que la alcaldía no prestaria más el estadio a Águilas Doradas, para sus partidos de la Liga Betplay, el mandatario local, ha aclarado que lo que se quiere no es expulsar al equipo, sino, que desalojen las instalaciones de la Finca La Morelia, de la cual, han gozado tanto, desde el ambito deportivo, espacial, como logistico, durante varios años.

Según este, el contrato de arrendamiento ha terminado, por lo que el onceno estaria haciendo uso ilegal de este espacio. el cual, se utilizará para crear junto con la caja de compensación familiar Confama, un espacio dedicado al encuentro y al bienestar de todos los rionegreros.

«Nosotros no tenemos interés en expulsar al equipo Águilas, le hemos brindado nuestro apoyo desde el 2020. Gratuitamente estuvieron hasta el 2021 en la sede de Llanogrande, disfrutando cerca de ocho hectáreas de servicio, más todo el equipo logístico, nuestro equipo de gestión del riesgo y el apoyo de toda la Policía Nacional, reitero qué nosotros no queremos que se vayan, acá el punto es que el contrato de arrendamiento de La Morelia, se acabó y ellos siguen haciendo uso de esas instalaciones de manera ilegal, entonces les hemos pedido a ellos, que salgan de ahí, además porque Confama, nos ha ofrecido hacer de este espacio de La Morelia, un gran punto de encuentro de bienestar.» con estas palabras Rodrigo Hernández, terminó por aclarar la polémica, sin embargo, es claro que el tema aún no está cerrado.