2 March, 2024
Noticias Rionegro

Presunta responsable de asesinar a una bebé de 7 meses en Rionegro habría huido a Venezuela; aumentaron la recompensa

Presunta responsable de asesinar a una bebé de 7 meses en Rionegro habría huido a Venezuela; aumentaron la recompensa
¡Comparte!

En la tarde de este miércoles 7 de febrero, la Policía Nacional y La Gobernación de Antioquia, publicaron en el cartel de las más buscadas del departamento a Denisse Daylis Mijares Farfán, la mujer de nacionalidad venezolana señalada de asesinar a una bebé de 7 meses en la noche del pasado 30 de enero en la zona centro de Rionegro.

Los registros médicos revelaron la presencia de “signos de violencia” en el cuerpo de la víctima, llevando a calificar su muerte como violenta. De manera inmediata, las autoridades fueron notificadas y activaron el protocolo correspondiente para localizar a la responsable quien sería pareja sentimental de la madre de la menor.

Aunque en un principio se ofrecieron $20 millones, lo cierto es que esa recompensa se aumentó y ahora están ofreciendo hasta $50 millones a quien dé información acerca del paradero de esta mujer.

El caso en el que se le vincula a la mujer es aberrante, pues además de la violencia a la cual fue sometida la bebé ha salido a relucir otro delito: presunto abuso sexual.

El triste evento ha llevado a una movilización de las autoridades en el oriente antioqueño, con el objetivo de localizar a la sospechosa, que al parecer según Infobae escapó con su propio hijo tras el ataque y estaría en Venezuela.