20 July, 2024
Noticias Rionegro

Por mantenimiento de pista aeropuerto de Rionegro tendrá cierres programados

Por mantenimiento de pista aeropuerto de Rionegro tendrá cierres programados
¡Comparte!

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro anunció que realizará cierres programados desde este 22 de mayo hasta el próximo 6 de junio debido a trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje. Los cierres se tienen programados a realizarse entre las 00:30 horas hasta las 5:30 horas de cada día.

Estos cierres afectarán la operatividad del aeropuerto durante este periodo, por lo que se recomienda a los pasajeros verificar con anticipación el estado de sus vuelos y tomar las precauciones necesarias. No obstante, el aeropuerto indicó que, que el terminal de pasajeros permanecerá abierto.

Las autoridades aeroportuarias informaron que se están realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas, así como para mejorar la infraestructura del aeropuerto.

Se espera que una vez concluidos los trabajos de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro retome sus operaciones con normalidad y continúe brindando un servicio seguro y eficiente a todos sus usuarios.