20 July, 2024
Noticias Rionegro

Noche de diversión y emprendimiento en el Parque Comfama de Rionegro

Noche de diversión y emprendimiento en el Parque Comfama de Rionegro
¡Comparte!

El Parque Comfama Rionegro se prepara para recibir a los amantes del entretenimiento y la innovación con FUGA, un parche nocturno lleno de música en vivo, juegos, bazar de emprendimientos y conversaciones sobre el territorio. El evento, que se llevará a cabo el 24 de febrero de 2024 desde las 2:00 p. m. hasta las 9:00 p. m., promete una experiencia única para disfrutar entre amigos.

Bajo una amplia programación especial que incluye talleres, espacios culturales y artísticos, así como oportunidades para el ocio y el disfrute de las atracciones del parque, FUGA busca crear un ambiente de diversidad de ideas, formas, sueños, gustos y sensaciones. Además, se ofrecerá la oportunidad para que nuevos talentos y emprendedores participen en la programación, aportando toda su energía al evento.

El escenario principal será el epicentro de contenidos culturales y artísticos, con presentaciones de artistas como La Muchacha y El Propio Junte, Santiago Navas y Juntura, además de micrófono abierto para artistas jóvenes. Mientras tanto, las experiencias incluirán música en vivo, canelazo, trueque, exhibiciones deportivas, talleres de salud mental, círculo de saberes y un bazar de emprendimientos.

FUGA promete ser una noche inolvidable llena de diversión, aprendizaje y oportunidades para disfrutar en compañía de amigos.