17 June, 2024
Oriente Antioqueño Rionegro

Joven asesinado en Rionegro fue ultimado en una tienda

Joven asesinado en Rionegro fue ultimado en una tienda
¡Comparte!


Andrés Felipe Castrillon fue el joven asesinado ayer en el municipio de Rionegro, exactamente en el sector de Alto Bonito. Había acabado de salir de su casa ubicada en el tercer callejón,donde estaba con su madre celebrando el día clásico, a eso de las 7:00 p.m, salió a tomar una cerveza en una tienda del sector, allí un sujeto llegó y le disparó en al menos 7 ocasiones, apagando de golpe su vida.

Irónicamente su madre fue la primera en darse cuenta del fatal suceso, pues su sentir de progenitora, le hizo tener un pálpito tras escuchar las detonaciones a lo lejos.

Habitantes del sector dicen que la delincuencia y percepción de seguridad se ha visto afectada en los últimos meses, de hecho el pasado jueves santo, hubo una balacera en el barrio, donde dos personas entre ellas un niño, resultaron lesionados, afortunadamente ya están fuera de peligro.

Piden a las autoridades mayor control de la zona para evitar hechos como estos, pues en lo corrido del año otros dos caso han conmocionado a sus habitantes, el más cuestionado y del que aún la familia espera respuesta, tiene que ver con la desaparición del joven Duvan Stiven Montoya, ocurrida a comienzos de Enero; dos meses después en un operativo, el jefe de la SIJIN de Rionegro resultó baleado, mientras se enfrentaba a unos bandidos. Esto se suma a la crisis de seguridad en Llanogrande, donde la ola de robos le ha quitado la tranquilidad a sus habitantes.

Somos noticia