28 May, 2024
Rionegro

JAC Las Playas pide colaboración para celebrar su aniversario número 52

JAC Las Playas pide colaboración para celebrar su aniversario número 52
¡Comparte!

La Junta de Acción Comunal del barrio Las Playas del municipio de Rionegro está conmemorando 52 años de fundación.

Esta JAC creada en 1971 ha apoyado a su comunidad en los momentos buenos y malos. Ha estado presente en las emergencias por las lluvias que ha sido un factor que ha generado zozobra en este sector del municipio durante muchos años.

Justamente el próximo sábado 20 de mayo tendrá lugar en la placa polideportiva del barrio una gran celebración para conmemorar los 52 años de esta junta,

Entre Ceja y Ceja habló con Darvi Rendón Escobar, presidente de la JAC quien relató cómo avanzan los preparativos para la fiesta pero también de los recursos que necesitan para que el festejo se lleve a buen término y sea ameno para toda la comunidad.

“Estoy acudiendo a diferentes personas para ver quién se quiere vincular a esta celebración apoyándome con cualquier aporte económico, anchetas o refrigerios ya que actualmente no cuento con los recursos para la actividad”.

“Esta Junta de Acción Comunal ha sido muy unida que ha trabajado por el desarrollo de la comunidad y hemos estado muy atentos a lo qué pasa en nuestro barrio y queremos celebrar y compartir con la comunidad”.

Si alguien quiere unirse a la celebración de los 52 años de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Playas puede contactarse al 320 6633785.