20 July, 2024
Noticias Rionegro

Fuera de peligro motociclista que fue arrollado por un borracho

Fuera de peligro motociclista que fue arrollado por un borracho
¡Comparte!

El pasado jueves 31 de agosto, ocurrió un grave accidente en la vía que del centro de Rionegro, lleva al hospital regional, con un motociclista que resultó gravemente herido tras ser arrollado por un hombre que al parecer estaba bajo efectos del alcohol.

El siniestro ocurrió cuando un conductor de una camioneta Mazda color blanco atropelló a un joven que se movilizaba en motocicleta causándole graves lesiones.

Tras el incidente, el sujeto intentó huir de las autoridades pero fue capturado una cuadra más adelante. Gracias a la reacción de otros conductores que fueron testigos del accidente, el implicado logró ser detenido.

El hombre que al momento de la captura intentó agredir a los uniformados de policía, tendría que responder por los delitos de intento de homicidio, además de perder su licencia de conducción por manejar en estado de embriaguez.

Por fortuna, el joven lesionado tras haber estado varios días internado en el hospital San Juan de Dios de Rionegro, logró recuperarse y actualmente está fuera de peligro.