14 June, 2024
Noticias Rionegro

Exceso de ruido tiene cansados a habitantes de San Antonio de Pereira en Rionegro

Exceso de ruido tiene cansados a habitantes de San Antonio de Pereira en Rionegro
¡Comparte!

Los habitantes del barrio San Antonio de Pereira en Rionegro, han denunciado ante las autoridades y en redes sociales lo cansados que están debido a los altos ruidos de las discotecas y zonas de diversión nocturna tan famosas en ese sector de la localidad.

Justamente, a través de X, un habitante de esa zona ha afirmado que los conjuntos residenciales de Sidney y San Cayetano tienen al frente una fonda llamada La Glorieta que de lunes a viernes y hasta altas horas de la noche coloca música quintándole el sueño a los vecinos.

“Hace más de un mes los habitantes de San Antonio en el edificio Sidney y San Cayetano no podemos descansar. Esta fonda llamada La Glorieta abrió en zona residencial y su música a alto volumen diariamente y hasta altas horas de la noche. ¡Ayuda por favor!”, dijo un denunciante.

La Alcaldía de Rionegro a través de la Subsecretaría de Control Territorial ha afirmado que ya ha comenzado a realizar las visitas y controles respectivos a los establecimientos comerciales: “Con nuestra Subsecretaría de Control Territorial (Espacio Público) se están haciendo las visitas pertinentes, para que los establecimientos comerciales como este cumplan con los requerimientos para su funcionamiento y garantizar el bienestar de la ciudadanía”, dijo la Administración Municipal de Rionegro.