20 July, 2024
Noticias Rionegro

“Estamos comprometidos con la segunda pista”, gobernador tras visitar la F-Air

“Estamos comprometidos con la segunda pista”, gobernador tras visitar la F-Air
¡Comparte!

En la tarde de este jueves 13 de julio, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria visitó los diferentes pabellones de la Xl Feria Internacional Aeronáutica y Espacial que por estos días se realiza en el municipio de Rionegro.

El mandatario departamental, aseguró que se siente orgulloso de ver la organización y de como Rionegro ha sido exitosamente el anfitrión de las 11 ferias aeronáuticas más importantes de América Latina.

A través de Twitter, Gaviria informó que desea que la feria crezca de la mano del aeropuerto José María Córdova, por lo que resaltó el compromiso que él y su gobierno tienen con la construcción de la segunda pista y segunda terminal.

“Llevamos 11 versiones de #FAIRColombia y VAMOS POR MÁS. En #Rionegro y Antioquia seguiremos apoyando nuestra Feria Aeronáutica, queremos que crezca de la mano de nuestro @AeropuertoMDE, donde estamos comprometidos con la segunda pista y segunda terminal. ¡HUB INTERNACIONAL!”.

Cabe recordar que la ampliación del aeropuerto de Rionegro ha sido bastante polémica por la cantidad de áreas ambientales que se tendrían que intervenir para la construcción de la segunda pista.