29 May, 2024
Noticias Rionegro

En el aeropuerto de Rionegro cayó “La Pretty”; la buscaban en más de 190 países

En el aeropuerto de Rionegro cayó “La Pretty”; la buscaban en más de 190 países
¡Comparte!

La Policía Nacional, en procedimiento llevado a cabo por uniformados en el aeropuerto José María Córdova del municipio de Rionegro Antioquia, fue detectada una alerta en filtro migratorio, cuando una ciudadana de 25 años pretendía salir del país en vuelo comercial con destino a Santo Domingo- Republica Dominicana.

Durante la investigación, se pudo establecer que la mencionada ciudadana tenía una Notificación Roja emitida por INTERPOL, abarcando más de 190 países, a solicitud de las autoridades de Brasil.

La mujer, conocida con el alias de “La Pretty”, se dedicaba a seducir a hombres extranjeros a través de aplicaciones para citas o conocer nuevas personas. En un modus operandi particular, utilizó esta herramienta para perpetrar actos delictivos, suministrando a su víctima una sustancia que lo dejaba inconsciente. Bajo esta modalidad, logró perpetrar el hurto de activos virtuales avaluados en 23,000 dólares, así como un hurto en efectivo de 3,244 reales, la moneda oficial de Brasil, y un teléfono celular iPhone.