29 May, 2024
Noticias Rionegro Salud

Clínica Somer ofrecerá Simposio de Medicina Cardiovascular gratuito, dirigido al sector salud y comunidad

Clínica Somer ofrecerá Simposio de Medicina Cardiovascular gratuito, dirigido al sector salud y comunidad
¡Comparte!

El Simposio de Medicina Cardiovascular del Oriente Antioqueño, que se ha convertido en una tradición desde el año 2009, se prepara para su duodécima edición en el 2023. Este evento académico, organizado en colaboración entre la Clínica Somer y el Centro Cardiovascular Somer Incare, reúne anualmente a profesionales de la salud de diferentes instituciones en la región y áreas circundantes.

En esta próxima edición, programada para el viernes 10 de noviembre en el De La Salle Centro de Eventos y Negocios en Rionegro, el Simposio se enfocará en dos temas de gran importancia: el manejo del ataque cerebrovascular (Stroke) y el trasplante de corazón. El objetivo es proporcionar una valiosa oportunidad de aprendizaje y actualización para estudiantes de medicina, médicos generales, médicos especialistas interesados y personal de enfermería que trabaja en estas áreas.

Las instituciones organizadoras expresan su entusiasmo por contribuir a la formación académica de los profesionales de la salud y extienden una cordial invitación a todos los interesados a unirse a este esfuerzo por el bienestar de las personas, asistiendo al Simposio y compartiendo esta oportunidad con colegas que puedan beneficiarse de esta valiosa experiencia.