20 July, 2024
Noticias Rionegro

Cayó en el barrio El Porvenir de Rionegro hombre acusado de acceso carnal abusivo en Pereira

Cayó en el barrio El Porvenir de Rionegro hombre acusado de acceso carnal abusivo en Pereira
¡Comparte!

Este miércoles 31 de enero fue capturado en el barrio El Porvenir de Rionegro, un hombre de treinta años de edad que, al ser requerido por las autoridades para actividades de control mediante registro y solicitud de antecedentes a personas, arrojó resultado positivo de ser requerido por el delito de acceso carnal violento y actos sexuales violentos, los hechos se habrían presentado en la ciudad de Pereira, capital de Risaralda.

los miembros de la Fuerza Pública procedieron a poner el caso en conocimiento de la fiscalía que lo requiere para su posterior traslado. Es de anotar que, en todo momento se le respetaron sus derechos como persona capturada, tal como lo exige el artículo 303 del Código de Procedimiento Penal y no fue objeto de maltrato físico ni verbal por parte de los policiales captores.

«11:30 horas, fue capturado un hombre de 30 años, solicitado mediante orden judicial, emitida por el Juzgado Séptimo Promiscuo Municipal de Pereira Risaralda de Rionegro, por el delito de acceso carnal violento. Dejado a disposición de la autoridad solicitante», dice el informe entregado a medios de comunicación.