20 July, 2024
Noticias Rionegro

Capturan a Alias Yordi, uno de los más buscados del Oriente

Capturan a Alias Yordi, uno de los más buscados del Oriente
¡Comparte!

Un juez de la república impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, contra Yordi Lliran Álvarez Hernández, alias Yordi sindicado de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y uno de los más buscados del Oriente.

Alias Yordi presuntamente participó en el homicidio de José Daniel Restrepo Mosquera, alias Champaña, ocurrido la madrugada del 30 de abril de 2023, en el barrio Alto Bonito del municipio de Rionegro.  La víctima fue sorprendida por dos hombres que le dispararon cuando se disponía a parquear su vehículo cerca de su vivienda.

Yordi Álvarez Hernández, es según la Fiscalía, el presunto coordinador de sicarios del GDCO Los de La Ye que delinque en el oriente del departamento de Antioquia y aparecía en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional en esa subregión.

Le puede interesar: En Rionegro fue capturado narco señalado de enviar toneladas de coca a EEUU

El procesado se entregó ante la policía judicial y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados.

Por los mismos hechos y delitos ya tiene medida de aseguramiento intramuros Wanderley Yollany Álvarez Laverde, alias Bam Bam, quien fue capturado por la Policía Nacional  en marzo de este año.