20 July, 2024
Noticias Rionegro

Aumenta a $100 millones la recompensa por responsables de masacre en Cabeceras

Aumenta a $100 millones la recompensa por responsables de masacre en Cabeceras
¡Comparte!

Tal como lo había anunciado en horas de la noche del martes el alcalde Jorge Rivas, en la mañana de este miércoles 26 de junio, se realizó en el Palacio Municipal de Rionegro, un consejo extraordinario de seguridad para tratar de esclarecer el grave hecho de orden público que sacudió al municipio con la masacre de 7 personas en la vereda Cabeceras.

Los altos mandos militares, el secretario de Gobierno Departamental, el gobernador y el alcalde, estuvieron reunidos a puerta cerrada para conocer detalles de la situación presentada en una finca donde diez individuos ingresaron con armas largas y asesinaron a quienes serían trabajadores de la residencia.

El gobernador de Antioquia, el alcalde de Rionegro y los altos mandos militares en consejo extraordinario de seguridad.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, afirmó que es un día luctuoso para el departamento. Y aseguró que se aumentará la recompensa hasta los $100 millones para quienes den información acerca de los responsables los cuales habrían huido hacia zona limítrofe de El Carmen de Viboral.

“Hemos decidido de un lado ofrecer una recompensa de hasta $100 millones para que se pueda esclarecer rápidamente el hecho y por supuesto dar con los responsables”, dijo el mandatario departamental ante los medios de comunicación.

Por su parte, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas calificó el hecho de inusitado, nunca antes visto en el municipio y sobre todo en esa zona que es considerada por años como de las más tranquilas de la localidad.

“Realmente es un hecho inusitado, nunca se había dado un hecho como estos, no hay realmente una hipótesis segura”, afirmó el burgomaestre.