22 July, 2024
Noticias Rionegro

Alcalde convoca a la comunidad para construir el Plan de Desarrollo

Alcalde convoca a la comunidad para construir el Plan de Desarrollo
¡Comparte!

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana y construir una visión colectiva para el futuro de Rionegro, Jorge Rivas, alcalde del municipio, ha convocado a la comunidad a participar activamente en la elaboración del Plan de Desarrollo 2024-2027. Este plan, considerado como el instrumento de planificación que guiará las acciones de la administración municipal durante los próximos cuatro años, se enfoca en crear «La Ciudad del Bienestar».

El alcalde Rivas ha destacado la importancia de un proceso inclusivo y participativo, donde se escuchen las diversas voces de la comunidad para construir un plan que refleje las necesidades y aspiraciones de todos los ciudadanos. Con este fin, se llevarán a cabo una serie de citas y reuniones por parte de la Administración Municipal, en las que se espera la activa participación de la ciudadanía.

«Queremos construir juntos el futuro de nuestro municipio. Es fundamental que cada voz sea escuchada y que podamos trabajar en conjunto para hacer de Rionegro un lugar donde el bienestar sea una realidad para todos», expresó el alcalde Jorge Rivas.

Las citas y reuniones programadas por la Administración Municipal serán anunciadas próximamente, y se espera una amplia participación de la comunidad para contribuir al desarrollo y prosperidad de Rionegro en los próximos años.