28 May, 2024
Noticias Rionegro

¡A recoger agua! Habrá interrupción de acueducto en Rionegro

¡A recoger agua! Habrá interrupción de acueducto en Rionegro
¡Comparte!

EPM ha informado a la comunidad rionegrera, que este fin de semana con puente festivo incluido habrá un corte en el servicio de acueducto debido a la instalación de un macro medidor del circuito Centro.

La interrupción del servicio de acueducto se cumplirá entre las 6:00 p.m. del domingo 5 de noviembre y las 10:00 a.m. del lunes festivo 6 de noviembre en estos sectores de Rionegro:

Belchite, Los Sauces, La Galán, La Convención, Casas del Mar, Bosques del Norte, Horizontes, San Juan de Laureles, Manantiales, Villas de Santa María, La Esmeralda, Aldea La Macarena, Río Seco, Barrio 11, sector Consumo Comercio, Altos de la Capilla, La Esperanza, Guillermo Gaviria, Sagrado Corazón de Jesús, sector Escuela Samuel Botero, Arrayanes, sector Placa Deportiva, Juan Antonio Murillo, Villa Clement, Asocor, Villas de Rionegro, El Rosal, Quintas de San Ángel, Samanes, Jardines de la Católica, Edificio Granada, Serranías, Encenillos, Monteverde, Aldea de San Joaquín, Barrio San Joaquín, Villas del Río, Altos de la Pereira, Parque Empresarial, Cuatro Esquinas, Villa Camila, Vereda El Rosal, sector la Pradera, La Rochela, El Pinar, Santa Ana, Unidad Industrial, Balcones I, Balcones II, Ojo de Agua, Jardines de la Cimarrona, Piamonte, Los Cerezos, Tres Cantos, Colinas del Cementerio, Altos de la Colina,
Cooperativa parte Alta, Oasis, Riogrande, Habitat, Por los Colegios, Las Playas, Alto Medio (parte alta), Mirador de San Nicolás, sector Tranvía, Alto de la Mosca, Quebrada Arriba, Veinte de Julio y La Herradura.

El macromedidor del circuito Centro, ubicado en la salida del tanque de almacenamiento de agua potable Abreo, tiene 20 años de uso. Su cambio permitirá mejorar la infraestructura existente, lo que se reflejará en el. servicio. Aprovechando este cierre del servicio, los ingenieros de EPM cambiarán válvulas en el mismo circuito, con el fin de reducir los impactos de las interrupciones de agua.