24 April, 2024
Región

Burger Master 2023: estos son los participantes en el Oriente Antioqueño

Burger Master 2023: estos son los participantes en el Oriente Antioqueño
¡Comparte!

Los aficionados a las hamburguesas podrán satisfacer su gusto en la nueva edición del Burger Master 2023, el cual inicia este 15 de mayo e irá hasta el próximo 22 en 50 restaurantes de las principales ciudades del país.

Este festival culinario organizado por el reconocido influencer Tulio Recomienda, pese a que está enfocado en las hamburguesas, se ha convertido en un evento que mucha gente no se quiere perder. Cada restaurante concursará ofreciendo la mejor hamburguesa de su carta, las cuales serán juzgadas por los clientes a través de redes sociales.

“Las mejores hamburguesas del país estarán a 16 mil para que puedan probar un montón y elegir con justicia. ¿Cuál será la número uno de su ciudad o región? Eso lo decidirán ustedes”, dijo en sus redes el ‘influencer’ Tulio Recomienda.

Vale la pena aclarar que el ganador de la última edición fue el restaurante Longos, el cual también participará para la edición del presente año.

El local logró ganar el festival gracias a su hamburguesa ‘Escarabajo’, la cual era de doble tocino, tocineta crujiente, papa ahumada a la plancha, queso colby y caqueteño, salsa de miel de caña con whisky Jameson, junto a una ligera sazón con romero y pimienta.

En el Oriente Antioqueño los restaurantes que participarán están ubicados en Rionegro, La Ceja y Marinilla; entre ellos están Pigasus Pig y Burgers en Llanogrande, The Grill Station Burger en Llanogrande, Porko Burger en La Ceja, Marinilla y Rionegro y Restaurante Angus Azul en Llanogrande.

Según informó la organización del Burger Master 2023 a través de sus redes sociales, las hamburguesas participantes tendrán un precio de 16.000 pesos.