12 July, 2024
Medellín Noticias Política

Reaparecen 9 camionetas de la Alcaldía asignadas a Quintero y su esposa

Reaparecen 9 camionetas de la Alcaldía asignadas a Quintero y su esposa
¡Comparte!

Luego de un mes de incertidumbre, nueve vehículos oficiales que habían sido asignados al exalcalde Daniel Quintero, su esposa Diana Osorio y el mayor Sergio Andrés Yepes, finalmente regresaron al control del Distrito de Medellín. Estos vehículos habían estado desaparecidos desde la renuncia de Quintero a su cargo, lo que generó controversia y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos.

El concejal Alfredo Ramos Maya, quien denunció la desaparición de los automóviles, informó que cuatro de ellos ya se encontraban nuevamente en los sótanos de La Alpujarra, sede de la Alcaldía de Medellín, mientras que los otros cinco estaban en otros estacionamientos bajo el control de la Alcaldía.

Este caso había generado una polémica en la ciudad, ya que se cuestionaba el uso indebido de recursos públicos y la falta de transparencia en la documentación del uso de los vehículos. La denuncia pública llevó a que la comunidad se involucrara en el debate, y finalmente, las autoridades tomaron medidas para recuperar los vehículos.

El regreso de estos automóviles a disposición del Distrito de Medellín ha puesto nuevamente en discusión la ética en la administración pública y el uso adecuado de los recursos por parte de los funcionarios.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Reaparecen 9 camionetas de la Alcaldía asignadas a Quintero y su esposa, ID: 42493

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 42493
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 42493
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual