26 April, 2024
El Retiro Política

Partido Liberal entrega coaval al candidato a la Alcaldía de El Retiro, Nolber Bedoya

Partido Liberal entrega coaval al candidato a la Alcaldía de El Retiro, Nolber Bedoya
¡Comparte!

En un concurrido evento, el Directorio Municipal del Partido Liberal le hizo entrega del coaval a la Alcaldía

El pasado sábado 13 de julio, el Directorio Municipal del Partido Liberal le entregó el coaval a la Alcaldía, al candidato Nolber Bedoya. En un concurrido evento, al que asistieron dirigentes municipales, regionales del Partido y la comunidad, le fue entregado el documento que le permite inscribirse a nombre de los liberales.

“Un agradecimiento profundo, especial (al Partido Liberal), porque son mis grandes amigos, con lo que hemos hecho equipo toda la vida, es un honor para mí recibir el coaval del Partido Liberal, soy candidato del Centro Democrático, pero el coaval del Partido Liberal es fundamental”, comentó Bedoya.

En su discurso, el aspirante indicó que la comunidad espera un cambio de visión en la manera de gobernar y de abordar los problemas de los habitantes.

La entrega del coaval, se dio luego de meses de conversaciones al interior del Partido, quienes al final, por unanimidad, decidieron apoyar al candidato Nolber Bedoya.

“Esta comunidad dice que quiere cambio y que quiere a Nolber Bedoya como alcalde de El Retiro”, dijo el dirigente Wilson Lópéz, ante cerca de 600 personas que se congregaron para apoyar a Bedoya.

Cientos de personas acompañaron el anuncio del Partido Liberal en El Retiro.

Al evento asistió el presidente del Partido en Antioquia, el diputado Luis Carlos Ochoa que resaltó las cualidades del candidato e invitó a los guarceños a apostarle a un cambio.

Hace una semana, el abogado Nolber Bedoya recibió el aval del partido Centro Democrático, luego de un proceso interno.