17 June, 2024
El Santuario Noticias Política

Mario Alberto Gómez cerró su campaña con alrededor de 3000 personas

Mario Alberto Gómez cerró su campaña con alrededor de 3000 personas
¡Comparte!

El candidato a la Alcaldía de El Santuario, Mario Alberto Gómez, cerró su campaña el pasado 21 de octubre con un impresionante apoyo de casi 3000 personas, incluyendo líderes políticos influyentes de la región.

En este destacado evento estuvieron presentes el senador Mauricio Giraldo, los representantes a la cámara Luis Miguel López y Felipe Jiménez, el candidato a la gobernación Juan Diego Gómez y a la Asamblea Walter Arias. Además, se contó con la presencia de los ex parlamentarios Pedro Jiménez y Héctor Manuel Pineda.

El cierre de campaña tuvo lugar en la emblemática Plaza de Mercado del municipio, un lugar de gran significado para Mario Alberto Gómez, ya que podría convertirse en el primer alcalde de origen campesino de El Santuario, y durante muchos años, esa plaza ha sido uno de sus lugares de trabajo.

La jornada comenzó con una misa campal en acción de gracias, seguida de música, trovas y diversas manifestaciones artísticas. En su discurso de cierre, el candidato expresó: «Cuenten con nuestro equipo para un futuro mejor. Nunca antes un candidato había contado con tanto respaldo de parlamentarios, incluyendo 4 congresistas, ex parlamentarios, ex alcaldes, líderes comunitarios, y aún más, contamos con el apoyo del próximo gobernador Juan Diego Gómez, que ha aportado un progreso significativo a nuestro municipio».

El evento marcó un hito en la campaña de Mario Alberto Gómez, consolidando el respaldo de la comunidad y líderes políticos en su búsqueda de la alcaldía de El Santuario.