24 July, 2024
Guarne Noticias Política

Diana Carvajal, la mujer que quiere hacer historia en Guarne

Diana Carvajal, la mujer que quiere hacer historia en Guarne
¡Comparte!

Con el lema “#TenemosTodo”, la candidata a la Alcaldía de Guarne busca convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo y liderar el desarrollo del municipio.

Diana Francedy Carvajal Zapata es una guarneña de pura cepa, nacida en el sector La Charanga, que desde pequeña se ha involucrado en los procesos sociales y comunitarios de su pueblo.

Hoy, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector público y privado, aspira a ser la primera alcaldesa de Guarne y hacer de este municipio un referente de desarrollo regional.

Su programa de gobierno se basa en exaltar los potenciales de la localidad y posicionar el municipio en el Oriente Antioqueño. “Este proyecto es muy claro: hacer de Guarne un referente de desarrollo regional, aprovechando todas esas potencialidades que tenemos y haciendo que los guarneños nos sintamos orgullosos del lugar donde vivimos. Quiero ser la primera mujer liderando la Alcaldía. Buscaremos trabajar por la equidad de nuestra ciudadanía y un futuro próspero” afirma la candidata.

Diana tendrá el apoyo de 26 líderes que buscarán una curul en el Concejo de Guarne: 13 de ellos por parte del partido Alianza Verde y 13 del equipo Gente en Movimiento, quienes se adhieren a este proceso político para acompañarla hasta la alcaldía.