25 May, 2024
Noticias Política

«Daniel Quintero tiene más investigaciones que el COVID», Carlos Carrillo

«Daniel Quintero tiene más investigaciones que el COVID», Carlos Carrillo
¡Comparte!

Una nueva polémica ha envuelto al ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero. En una disputa en medios de comunicación, el director de la UNGRD, Carlos Carrillo lo acusó de haber tenido cuotas políticas en la entidad que dirige.

“¡Quintero Calle tiene más investigaciones que el COVID! No sólo el uribismo ha dicho que saqueó Medellín, son muchos los sectores políticos que han denunciado su incompetencia como alcalde y su flexibilidad moral. Quintero además nunca ha sido un hombre de izquierdas es un oportunista que se arrima al sol que más alumbre”, publicó en su cuenta de X, Carrillo, que asumió su cargo en reemplazo de Olmedo López, envuelto en el escándalo de los carro tanques.

Quintero respondió y acusó a Carrillo de nombrar a un sobrino del presidente del Senado, Iván Name en la Entidad, «El señor @CarlosCarrilloA no debió nombrar al sobrino de Name en la Secretaría General donde están las pruebas contra su tio Iván Name. Es sentido común», dijo.

Carrillo ha denunciado que cuotas de Quintero hicieron parte de la UNGRD meses atrás, entre ellas Andree Uribe, ex secretaria de Salud de Medellín y de Alethia Arango, quien fue directora del DAGRED y subsecretaria en la Alcaldía.