17 June, 2024
El Santuario Noticias Política

Con 18 años una santuariana es la concejala más joven del país

Con 18 años una santuariana es la concejala más joven del país
¡Comparte!

Paula Andrea Gallego, con tan solo 18 años, ha logrado un hito notable al convertirse en la concejal más joven del país. Asumirá su cargo como miembro del concejo municipal de El Santuario, representando al Partido Conservador, después de obtener la segunda votación más alta del partido y la tercera a nivel municipal.

Estudiante de negocios internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana, Paula es una emprendedora que también trabaja en un proyecto familiar. Su interés en la política y su deseo de servir a su comunidad la llevaron a postularse para este cargo a una edad temprana.

Paula Gallego expresó: «Creo que muchas personas no me tenían fe y creían que no iba a llegar; pero, yo estuve supremamente comprometida con esta campaña, me recorrí el municipio y llevé mi mensaje a todos los rincones. Hoy puedo decir que después de tanto trabajo lo logramos y esto es solo el comienzo, nos falta mucho por aprender y seguir creciendo».

La joven concejal está entusiasmada por comenzar su labor y se centrará en empaparse de su rol y vislumbrar los desafíos que le aguardan mientras se prepara para asumir sus responsabilidades en el concejo municipal.