3 December, 2023
Noticias Política Rionegro

A candidata al Concejo que fue hostigada por el alcalde le dañaron toda la publicidad

A candidata al Concejo que fue hostigada por el alcalde le dañaron toda la publicidad
¡Comparte!

La candidata al Concejo de Rionegro, Lina Castaño denunció a través de redes sociales, que desconocidos le vandalizaron todas sus vallas instaladas en distintos puntos de la localidad.

La aspirante ha afirmado que sólo le dejaron dos publicidades, una cerca al aeropuerto y otra instalada en horas de la noche en la zona del centro comercial San Nicolás.

“Me dañaron todas las vallas, la única que no vandalizaron fue la del aeropuerto y una que pusieron en San Nicolás. La verdad no es sorprendente, ya hace dos semanas el señor Rodrigo Hernández nos amenazó con denunciarnos e incurre en esa rueda prensa en el propio delito por el que nos quiere denunciar”, dijo la aspirante.

Cabe recordar que Castaño es opositora al gobierno del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, quien el pasado 8 de octubre en rueda de prensa amenazó con demandarla por supuestos delitos de injuria y calumnia.

“Pueden dañar nuestros elementos físicos, pero nunca nuestros principios, convicciones especialmente con las mismas que pretendemos llegar al Concejo de Rionegro”.

Por otro lado, la aspirante ha insistido en los constantes hostigamientos que ha recibido por parte de la Administración y del presidente del Concejo, Oscar Johao García.