Familia de joven accidentado pide ayuda para costear gastos de costosa cirugía
En horas de la mañana del pasado 14 de mayo, el joven Luis Guillermo Manrique residente de la vereda Llanadas del municipio de Sonsón sufrió un grave accidente en la vía que conduce hacia La Unión en la vereda Tasajo.
El hombre aunque sobrevivió al accidente, quedó en graves condiciones requiriendo una cirugía que de manera particular puede llegar a costar $15 millones.
“Como la moto no tenía seguro, el tránsito no permitió que el carro se hiciera cargo del caso. Hoy se lo llevaron a Medellín en ambulancia que pagaron y recorrieron 5 clínicas y no lo querían atender”.
Su pronóstico es reservado, pues según sus familiares tiene el brazo totalmente partido, por lo que es necesario intervención quirúrgica de inmediato. Como si fuera poco los parientes no cuentan con el dinero necesario para pagar el hospital, la ambulancia y por supuesto la operación.
Finalmente, se conoció que el hombre fue atendido en el Hospital San Rafael de Itagüi. Sin embargo, la familia no tiene los recursos para costear los gastos de la cirugía por lo que han pedido la colaboración de la ciudadanía.
Quienes deseen aportar pueden hacerlo a la cuenta de ahorro Bancolombia 03126406313