23 June, 2024
Nacional Noticias

Vicky Dávila se soltó contra el Presidente, lo llamó «gamín» en X

Vicky Dávila se soltó contra el Presidente, lo llamó «gamín» en X
¡Comparte!

La reconocida periodista Vicky Dávila no escatimó palabras al expresar su descontento con el presidente Petro, acusándolo de comportarse más como un «gamin callejero» que como un estadista. Dávila reaccionó al hecho de que Petro retuiteara un comentario de un individuo que la tildó de necesitar un psiquiatra.

La periodista también señaló la aparente indiferencia de Petro frente a la corrupción de algunos generales en el Ejército y las acciones de su ministro de Defensa. Según Dávila, Petro habría mantenido silencio sobre un presunto montaje contra un general, incluso teniendo conocimiento de un informe falso, y trasladó al testigo a su ministerio en Bogotá sin informar a la Fiscalía.

Dávila criticó la postura de Petro, alegando que permanece en silencio ante oficiales corruptos que utilizan la inteligencia y la contrainteligencia para dañar, a pesar de haber destituido a más de 60 generales expertos. La periodista concluyó expresando su desconcierto ante la aparente protección del presidente hacia el actual comandante del Ejército, el general Luis Mauricio Ospina, quien enfrenta acusaciones de seguimientos ilegales y montajes.