12 July, 2024
Medellín Noticias

Viaje seguro y hacia todo el país con Terminales Medellín

Viaje seguro y hacia todo el país con Terminales Medellín
¡Comparte!

Terminales Medellín lanzó a través de su equipo de comunicaciones, la estrategia #AsíDeFácil, la cual busca rarificar el compromiso de la organización hacia los viajeros de toda Antioquia.

La campaña #AsíDeFácil es mucho más que una simple iniciativa de comunicación; representa el firme compromiso de Terminales Medellín de generar conciencia entre los viajeros sobre la importancia de realizar sus desplazamientos de manera responsable, cumpliendo con todas las normas y regulaciones establecidas.

La respuesta es tan sencilla como un abrir y cerrar de ojos: acercarse a las taquillas de las Terminales Norte Sur o el sitio web www.terminalesmedellin.com. De esta forma, se estará dando el primer paso hacia un viaje legal y seguro, lleno de emociones y experiencias inolvidables.

“Para Terminales Medellín brindar un servicio de calidad y buenas experiencias es un compromiso que día a día nos lleva a mejorar los procesos. Viajar es una fuente de felicidad y cultura, pero también un compromiso por promover un turismo responsable. Viajar legalmente no solo garantiza tu seguridad y la de quienes te acompañan, sino que también contribuye al desarrollo sostenible del país y sus regiones.
Cumplir con las normas y regulaciones establecidas no es un obstáculo, sino un privilegio que nos permite disfrutar plenamente de cada trayecto y destino en transporte público intermunicipal e interdepartamental. Además, al respetar las leyes y contribuir al sostenimiento del sector transporte, estamos creando un impacto positivo en todo el gremio”.

Según Terminales Medellín en la vida hay sueños y aspiraciones y la compañía quiere ser parte de esos logros y experiencias más memorables. Así de fácil como regalar una sonrisa, abrazar a los que más se ama o escuchar las canciones favoritas, es emprender una gran aventura viajando legal desde las instalaciones.

El amplio abanico de destinos permite elegir el lugar que más apasione y explorar nuevos horizontes. Desde playas paradisíacas hasta montañas majestuosas, desde ciudades vibrantes hasta pueblos llenos de encanto.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Viaje seguro y hacia todo el país con Terminales Medellín, ID: 39527

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 39527
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 39527
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual