Fue el saldo del atentado contra el CAI de la Policía de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Es el segundo este mes en la localidad. Las autoridades ofrecieron $300 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables.
Este atentado, que se registró pasadas las 7:30 de la noche, en una zona residencial donde hay un parque, dos colegios y un salón comunal, se suma al registrado el pasado 5 de marzo en el barrio Sierra Morena, razón por la cual las autoridades dicen haber redoblado los esfuerzos para tratar de dar con los responsables. En esta oportunidad, para ganar el apoyo ciudadano, ofrecieron una recompensa de $300 millones por información que permita dar con su paradero.
Hasta el sitio llegaron el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Daniel Palacios, y la alcaldesa Claudia López, no solo para analizar la situación, sino para expresar el rechazo contra estas acciones delincuenciales y manifestarle a los vecinos que iban a recibir acompañamiento.