¡Última hora! Tres personas heridas a bala en zona rural de El Carmen de Viboral
Tres personas resultaron lesionadas con arma de fuego en área rural de El Carmen de Viboral en la noche de este 8 de mayo, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con la información preliminar, algunos de los heridos tendrían antecedentes judiciales. Las víctimas fueron trasladadas por unidades de la Policía y el cuerpo de bomberos a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.
Más información: “Rexixtenxia Norte rompe con el DIM”: fuerte comunicado de la hinchada tras crisis del Medellín
Las autoridades adelantan las indagaciones para esclarecer lo ocurrido. Una de las hipótesis apunta a que el caso estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.


