19 May, 2024
Marinilla Noticias

Tras permanecer 8 años en un albergue, Lulú por fin tiene un hogar

Tras permanecer 8 años en un albergue, Lulú por fin tiene un hogar
¡Comparte!

En días pasados Entre Ceja y Ceja dio a conocer la historia de Lulú, una hermosa perrita criolla la cual batió el récord de ser el animal con mayor tiempo en habitar el albergue de Marinilla.

El animal llegó hace más de 8 años cuando era una cachorra a este sitio ubicado en la vía Marinilla-El Peñol. Aunque por casi una década fue llevada a múltiples jornadas de adopción su tamaño era el problema para que encontrara un hogar.

Creció y envejeció en este sitio que aunque le garantizó un buen trato y la querían, lo cierto es que Lulú necesitaba un hogar lo más pronto posible.

Tras la nota publicada por este medio de comunicación, una familia marinilla decidió darle la oportunidad a este angelito de saber por primera vez en su vida qué es tener un hogar de humanos que seguro la querrán y le garantizarán una vejez digna.

Mónica Mabel Mejía, secretaria de Agricultura y Ambiente de Marinilla celebró esta adopción, que demuestra que la edad de un animal no es impedimento para que reciba el amor, el cuidado y el cariño de una familia: «Hoy estamos felices por Lulú e invitamos a la comunidad a seguir este ejemplo de darle una oportunidad a un animal de tener un hogar».

Precisamente, quienes deseen abrir su corazón para brindarle amor a un animal de compañía, puede acercarse al Centro de Bienestar Animal de Marinilla o visitar el perfil de Instagram bienestaranimalmarinilla donde aún hay 70 perros y 18 gatos que como Lulú, anhelan con encontrar amor y cuidados en nuevo hogar.