28 May, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Toro mató de una cornada a un campesino que ingresó a su corral

Toro mató de una cornada a un campesino que ingresó a su corral
¡Comparte!

Un grave accidente se presentó en la tarde de este jueves 24 de agosto en la vereda Viboral de El Carmen, con un violento ataque que sufrió un hombre por parte de un toro.

La víctima de este lamentable hecho fue identificado como José Álzate, quien según testigos, ingresó a un corral sin percatarse del peligro que corría su vida, pues había un toro que inmediatamente lo atacó propinándole una cornada que terminó matándolo.

Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, un señor identificado como Germán Vargas fue quien alertó a las autoridades del suceso. Al llegar, encontraron al hombre decúbito supino, gravemente herido en zona abdominal y sin signos vitales.

«Se hace arribo a la escena y se evidencia persona de sexo masculino decúbito supino sin signos vitales, por lo cual se reporta de inmediato a la Estación de Policía los cuáles reciben la escena. Los hechos son materia de investigación por la entidad competente», manifestó el comandante Oscar Sepúlveda.

Es importante recordar que, los toros se encuentran entre los animales domésticos más peligrosos debido a su tamaño, fuerza, cuernos y ​​temperamento impredecible. Por esta razón, los agricultores deben comportarse con extrema precaución en todo momento a su alrededor, incluso si el toro parece dócil.