17 April, 2024
Departamento Noticias

Terminales Medellín movilizará cerca de 730 mil usuarios en Semana Santa

Terminales Medellín movilizará cerca de 730 mil usuarios en Semana Santa
¡Comparte!

Terminales Medellín está preparada para atender la demanda de usuarios que transitan durante la Semana Mayor por las sedes norte y sur y para continuar como punto de conexión de más de 178 destinos en el país.

Se estima que cerca de 730.000 pasajeros se movilicen por Terminales Medellín entre el 22 y el 31 de marzo, un aumento aproximado de 40.000 viajeros respecto al mismo periodo de 2023. Igualmente, se esperan 53.000 ingresos y salidas de vehículos en estas fechas.

“Nuestro personal operativo está capacitado para cualquier contingencia en estas demandas en temporadas especiales. Invitamos a visitar nuestra terminal con una hora de anticipación y que, en lo posible, no vengan con acompañantes. De la misma forma solicitamos que compren sus tiquetes a través de www.terminalesmedellin.com o en las páginas de las empresas transportadoras. Esto nos lleva a viajar de forma segura y legal”, expresó el subgerente Técnico y Operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes Pérez.

Los lugares con más demanda para estas fechas son Rionegro, Marinilla, Carmen de Viboral, Jericó, Santa Fe de Antioquia, San Pedro de los Milagros, Turbo y Necoclí, en territorio antioqueño. A nivel nacional, Bogotá, Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa