25 May, 2024
Noticias

Sindicado de violentar a bebé en Itagui culpó al hermano del menor del ataque

Sindicado de violentar a bebé en Itagui culpó al hermano del menor del ataque
¡Comparte!

En las últimas horas se conocieron detalles del caso del niño que conmocionó a Antioquia en la noche del sábado. Entre Ceja y Ceja tuvo acceso al expediente del caso del bebé golpeado en Itagui.

Según el reporte, la golpiza al menor ocurrió el pasado viernes 26 de abril en una casa ubicada en el barrio El Ajizal de Itagui.

Según trascendió, el victimario era el padrastro del menor y no vivía con él, según el dossier, este se habría ofrecido a cuidarlo debido a que su madre se encontraba laborando. En medio del cuidado, el niño al parecer quiso orinar, por lo que el hombre lo habría golpeado salvajemente sobre su cabeza.

Al regresar la madre de su trabajo, lo condujo a un Centro de Salud. Allí los médicos informaron que el menor presenta un hematoma en la cabeza, pero sus heridas no comprometen la herida o exista un sangrado en el cerebro. El menor quedó en observación.

Según se dio a conocer, el padrastro habría negado los hechos para culpar al hermanito del menor, de 6 años de edad, sobre lo ocurrido.

El hombre de 21 años, se entregó en la noche del sábado a las autoridades, pues fue llevado a un Centro de Traslado por Protección (CTP).

”Seguimos trabajando para esclarecer los hechos ocurridos con el menor de 3 años que fue maltratado de manera atroz. En este momento, hay una persona que se entregó voluntariamente a la Policía Nacional y la tenemos bajo resguardo. Estamos a la espera de que las autoridades tomen una decisión”, informó el alcalde de Itagui, Diego Torres.