29 May, 2024
Deportes Noticias

Sebastian Arango, ¿quién es el nuevo presidente del Atlético Nacional?

Sebastian Arango, ¿quién es el nuevo presidente del Atlético Nacional?
¡Comparte!

En la tarde de este lunes y a través de un comunicado de prensa, el Atlético Nacional, confirmó que el club ya tiene nuevo presidente, esto después de que se anunciara la salida de Mauricio Navarro que está en el cargo hasta finales de mes.

Sebastián Arango Botero será el nuevo presidente a partir del mes de mayo.

«Sebastián Arango Botero fue nombrado por la junta directiva de Atlético Nacional como presidente de la institución, cargo que asumirá a principios de mayo», dice el comunicado.

Sebastián es ingeniero administrador de la Universidad EIA y durante los últimos 11 años se desempeñó en cargos directivos del grupo Éxito, destacando por sus competencias y capacidades gerenciales, para administrar, gestionar y liderar equipos enfocados en el logro de objetivos a corto y largo plazo.

dentro del comunicado hay palabras del nuevo presidente de Nacional y quien destacó que se siente motivado con trabajar en el club que es hincha, dejándole también mensaje de optimismo a los aficionados, a quienes prometió que los llevará a brillar.

“Desde que era niño, Atlético Nacional me mostró el significado de la grandeza. Querer al verde se convirtió en una expresión de sentimientos que me han acompañado a lo largo de la vida…hoy mi vida, mi carrera y la pasión por este equipo me condujeron a la presidencia del club de mis amores y estoy listo para que juntos hagamos de la confianza el punto de partida desde la cual la pasión y la razón nos orienten para volver a brillar”, fue el mensaje de Arango Botero.

Ahora, de la mano de Repetto como director técnico, Nacional quiere recuperar la jerarquía y aunque el DT se toma con calma el futuro. Desde adentro ya trabajan para cumplirle a sus hinchas. “El futuro lo estamos evaluando, tenemos una idea, pero no tenemos una definición al 100%. Con los días vamos a saber que vamos a buscar para el próximo campeonato”, dijo el entrenador.