25 April, 2024
Nacional Noticias

Se pierde unos de los perros que buscaba a los menores del Guaviare

Se pierde unos de los perros que buscaba a los menores del Guaviare
¡Comparte!

Un nuevo revés sufre la Operación La Esperanza que busca a los cuatro menores de edad desaparecidos en la selva del Guaviare desde hace más de un mes, pues las autoridades reportaron que Wilson, uno de los caninos que participa en el operativo también se perdió en la difícil zona.

Wilson es uno de los caninos que ha participado desde el comienzo en la búsqueda de los cuatro menores en las selvas entre Guaviare y Caquetá. Desde la semana pasada se perdió su rastro.

Lo más increíble del caso es que no se descarta la posibilidad de que el perro esté con los niños, pues en las últimas horas se han hallado nuevas huellas, ahora no solo de niños sino también de un canino.

En la zona más de 200 personas entre militares e indígenas, persisten en su tarea de búsqueda de los menores y ahora de ‘Wilson’, que por su experimentado entrenamiento, podría orientar a los niños hacia el lugar donde están los militares.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La avioneta se estrelló el pasado 1 de mayo y en la selva permanecen desde ese día al parecer con vida Lesly Mukutuy, de 13 años; Soleiny Mukutuy, de 9; Tien Noriel Ronoque Mukutuy, de 4 años, y la bebé Cristin Neriman Ronoque Mukutuy, de 1 año.