28 May, 2024
Abejorral Noticias Páramo

Se identificaron las víctimas de la masacre en Abejorral

Se identificaron las víctimas de la masacre en Abejorral
¡Comparte!

Se identificaron a las tres víctimas de la masacre presentada en las últimas horas en la vereda Santa Ana del municipio de Abejorral. Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un camino de la zona rural de la localidad.

El hecho se habría presentado en la noche del miércoles 11 de octubre. Sobre el mediodía de este jueves 12 de octubre se conoció la identidad de las personas asesinadas.

Abelardo Antonio Cortés, Cristian Rufino Zuluaga y Leidy Johana Cardona fueron asesinados con varios impactos de bala. Según las autoridades, las víctimas se desempeñarían como agricultures en la finca El Mango. Cristian y Johana vivían en unión libre mientras el señor Abelardo era trabajador.

“Se encontraron tres cuerpos sin vida en uno de los caminos de la vereda Santa Ana, se trata entonces de una pareja de esposos y uno de sus trabajadores . Es importante señalar que en la zona no se registra presencia de grupos al margen de la ley razón por la cual debemos reforzar todos los procesos de investigación para establecer con claridad y con toda la diligencia las razones por las cuales se presentó este hecho violento”, afirmó el alcalde Julián Muñoz.

Por el momento no se descarta que la acción obedezca a posibles problemas de linderos.