29 May, 2024
Nacional Noticias

¿Residente regresará a Colombia? Este sería el motivo

¿Residente regresará a Colombia? Este sería el motivo
¡Comparte!

El reconocido rapero puertorriqueño, René Pérez Joglar, más conocido como «Residente» o «Calle 13», ha confirmado su esperada presentación en el Movistar Arena de Bogotá el 12 de octubre de 2024 como parte de su gira mundial «Las Letras Ya No Importan».

Con una trayectoria musical que abarca múltiples géneros y una colección de premios, incluidos varios Grammy, Grammy Latino y MTV Video Music Awards, Residente se ha ganado un lugar destacado en la escena musical internacional. Además de su trabajo como rapero, también ha incursionado en la producción, dirección cinematográfica, activismo y actuación.

Su segundo álbum solista, «Las Letras Ya No Importan», compuesto por 23 canciones, ha generado gran expectativa entre sus seguidores y será el centro de su gira mundial, que dará inicio en Europa y recorrerá Estados Unidos antes de llegar a Latinoamérica, con Bogotá como una de sus paradas más destacadas.

La venta de entradas para este emocionante evento estará disponible para el público general a partir del 18 de marzo a las 9:00 a. m. Sin embargo, los clientes Movistar tendrán acceso a una preventa exclusiva que comenzará el 14 de marzo a las 9:00 a. m. y finalizará el 15 de marzo a las 8:59 a. m. Asimismo, la preventa Falabella estará disponible desde el 15 de marzo a las 9:00 a. m. hasta el 18 de marzo a las 8:59 a. m.